Hola AMIGOS:

Somos Angel y Marisol, dos estusiastas de las MANUALIDADES.
Hacemos todo tipo de obras de arte, y queremos compartirlas contigo.
Trabajamos, madera, papel, reciclado, arcilla, porcelana en frío, fieltro, y un sin fin de cosas más
Hacemos de tus camisetas, verdaderas obras de arte y todo, todo, todo... personalizado, como a ti te gusta.
Los trabajos que ves en este b log, se pueden adquirir, claro eso si, siempre y cuando no los haya vendido ya jajajajaja.
Por favor, si quereis ver las imagenes ampliadas, pinchar en ellas.
Y no dejeis de pasar la oportunidad de hacer vuestro comentario y un saludito.

domingo, 28 de marzo de 2010


Esta monada es de mi ultima creación.
Probando con el ganchillo, y la verdad sea dicha no me ha quedado nada mal, no señor pero nada mal.
me queda por hacer los pendientes que estoy en ello, en cuanto los tenga los subo para que los veais.
¿Te gusta?
Posted by Picasa

2 comentarios:

Marisol dijo...

Hola amigos, tengo que deciros que el collar y la pulsera de ganchillo han sido todo un exito, a mi super sobrina Sandra la gustado mucho.
Aupaaaaaaaaaaaaaa Sandra.

evArt creacions dijo...

Hola!a mi también me a gustado!! jeje que original me gusta, chulisima si... un saludo
http://evartcreacions111.blogspot.com.es/

Datos personales