Hola AMIGOS:

Somos Angel y Marisol, dos estusiastas de las MANUALIDADES.
Hacemos todo tipo de obras de arte, y queremos compartirlas contigo.
Trabajamos, madera, papel, reciclado, arcilla, porcelana en frío, fieltro, y un sin fin de cosas más
Hacemos de tus camisetas, verdaderas obras de arte y todo, todo, todo... personalizado, como a ti te gusta.
Los trabajos que ves en este b log, se pueden adquirir, claro eso si, siempre y cuando no los haya vendido ya jajajajaja.
Por favor, si quereis ver las imagenes ampliadas, pinchar en ellas.
Y no dejeis de pasar la oportunidad de hacer vuestro comentario y un saludito.

martes, 30 de octubre de 2012

papel

Gracioso tapetito en papel reciclado que hice para mi sobrinisisisisisima MARTA.
TE QUIERO MARTUQUIIIIIIII. Para que veas que me acuerdo mucho de tiii, y no te muerdas las uñasss. JAJAJA.

3 comentarios:

Blogs Eloyza Reis dijo...

Gracias por la visita y el comentario, me quedé muy feliz.
Tu blog tiene mucha cosa linda...felicitaciones.
Yo no conocía tapete hecho de papel. Pero son duraderos??
Besos y buen fin de semana.
Eloyza Reis

Unknown dijo...

Muchas gracias guapa, pero tengo que decirte que son duraderos siempre y cuando no se metan en agua.
Buen día.

Unknown dijo...

Hola, hace tiempo que no pasaba por aquí pero seguis haciendo cosas preciosas! antes tenía el blog de evArt creacions, y ahora mucho más renovada y con ganas de crecer te invito a que paséis por el nuevo blog, http://origenevaortiz.blogspot.com.es/ os espero! un besote, y Martuqui no te muerdas las uñas, :)))

Datos personales