Hola AMIGOS:

Somos Angel y Marisol, dos estusiastas de las MANUALIDADES.
Hacemos todo tipo de obras de arte, y queremos compartirlas contigo.
Trabajamos, madera, papel, reciclado, arcilla, porcelana en frío, fieltro, y un sin fin de cosas más
Hacemos de tus camisetas, verdaderas obras de arte y todo, todo, todo... personalizado, como a ti te gusta.
Los trabajos que ves en este b log, se pueden adquirir, claro eso si, siempre y cuando no los haya vendido ya jajajajaja.
Por favor, si quereis ver las imagenes ampliadas, pinchar en ellas.
Y no dejeis de pasar la oportunidad de hacer vuestro comentario y un saludito.

martes, 23 de marzo de 2010

Upsssss. esta mariposa me quiere levantar mi superfalda!
Camiseta que yo misma me hice, para deleite de mi hermana Sayo, por la gusta mucho la BETTY.
Te quiero hormona....
Posted by Picasa

2 comentarios:

las super nenaaaas dijo...

que mariposas mas picaronas
es super mega hiper guay
y original como la que la lleva puesta
P.D aupa sandraaaaaaaaa

Anónimo dijo...

me encanta es preciosa preciosa y se nota que no te tiembla el pulso =P

Datos personales